Noche de Juego – Sábado 9 de Mayo de 2015

16 05 15

Viene siendo habitual que unas palabras de síntesis, como si de una “carta del director” se trataran, arengue en pro de nuestro evento Noche de Juego. De hecho, en este momento es cuando empieza la diversión, cuando en una simpática provocación todos comenzamos a despertar nuestra imaginación, cuando comenzamos a interactuar quienes compartimos mes a mes nuestras veladas, y comenzamos a acoger a quienes desean incursionar por primera vez.

Pero estas palabras no son las que tienen el poder para hacer eso. Sois todos y cada uno de vosotros quienes en vuestro interior sentís el cosquilleo remanente de anteriores eventos, quienes os emocionáis por poder experimentar con ese “juguete” nuevo, quienes sentís las ganas de volver a ver a quienes forman parte, una gran parte, de nuestras vidas, a quienes podemos llamar ya amigos, y a quienes se dibujan como nuevas promesas de juego, risas o ¡por qué no!, algo más.

Dentro de poco celebraremos el tercer 24/7 en la nueva ubicación de Estigia, y en este tiempo todos habéis visto y sentido cómo crecíamos, no solo en equipamiento y juguetes, sino en buenas personas que se quedaban con nosotros para compartir esos buenos momentos, mientras otros pasaban de largo y se perdían en el recuerdo. Pronto no quedará espacio para seguir creciendo, pronto no existirá ni un solo juguete novedoso que implementar, pero son más de 660 m³ los que podemos llenar de risas, juegos, gemidos, ronroneos… y suspiros. 660000 litros de auténtico BDSM.

¿Una arenga? No es necesaria, pero… ¡qué demonios!! ¿Qué demonios nos trae hasta aquí?!! ¿Qué demonias nos pervierten?. ¿Qué demonios nos hace engancharnos a este placer? ¿Qué demonios hace que disfrutemos mes a mes? ¿Qué demonios consigue que nos embarquemos y crucemos Estigia?

TÚ.

.
Tú eres el carácter de Estigia. Tú eres el calor de Estigia. Tú eres la fragancia de Estigia. En la Noche de Juego del 9 de Mayo de 2015 volverás a serlo. Ven, tráete a ti mism@... Que Estudio Estigia pone el resto.

¡¡¡Bienvenidos a Estudio Estigia. !!!

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 9 de Mayo de 2015, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.

.
Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto "Noche de Juego". Toda reserva deberá ser confirmada positivamente por Estudio Estigia y no se entenderá formalizada hasta que no remitamos dicha verificación.

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.