Noche de Juego – Sábado 27 de Junio de 2015

27 6 15

Estamos ya a las puertas de Junio, casi con medio 2015 consumido, y en esta temporada en la que muchos habéis tenido que vivir el obligado periodo de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) con estoica sobriedad, una parte de vosotros habréis añorado algún ratito de poder liberar vuestros instintos y perversiones.

Otros habréis vivido cambios en vuestra rutina, a algunos quizá vuestra rutina os habrá absorbido directamente, y tal vez el estrés del fin de un semestre esté luchando por explotar. Pero ya han pasado unas semanas desde nuestro último encuentro... y aunque faltan todavía también unas semanas para el próximo... pero en este impasse, todos podido una vez más reflexionar sobre qué hace tan especial nuestros encuentros.

La liberación, el desconectar del día a día, el compartir un tiempo con amigos, las risas, los juegos, las intensas conversaciones, o quizá los silencios llenos de complicidad, todo entrelazado por vosotros mismos, como un grupo cohesionado y lleno de vida, hacen de nuestras Noches de Juego un evento único que solo hemos podido vivir en Estigia.

Con ganas de volver a veros a todos y cada uno de vosotros, y confiando que coches, trenes, autobuses y aviones os traigan hasta nosotros una vez más, queda oficialmente fija la próxima fecha por la que ya comenzamos a contar los días y las horas, los amaneceres... y los anocheceres.

Una vez más te esperamos con los brazos abiertos. Una vez más, te esperamos con los látigos y ataduras preparados para que tú les des vida. Una vez más te esperamos con la alacena llena de dulces, salados y refrescantes. Una vez más te esperamos en el más absoluto silencio... para que TÚ lo llenes con tus risas y gemidos. Ven, una vez más te esperamos, trae las ganas de disfrutar... Porque Estudio Estigia pone el resto.

¡¡¡Bienvenidos a Estudio Estigia. !!!

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 27 de Junio de 2015, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.

.
Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto "Noche de Juego". Toda reserva deberá ser confirmada positivamente por Estudio Estigia y no se entenderá formalizada hasta que no remitamos dicha verificación.

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.