Noche de Juego – Sábado 26 de Abril´14

Noche de Juego 26 04 2014

Música suave que acompañe el juego... espacio donde mostrar nuestra cara más fetish con libertad... una mazmorra donde desarrollar juegos y sensaciones... buena compañía, caras conocidas y nuevas bienvenidas... La NOCHE DE JUEGO del 26 de Abril de 2014 será enérgica; la noche del 26 liberaremos nuestras ganas de auténtico BDSM contenido... la noche del 26, será para DISFRUTAR!!! Ven a disfrutar de una noche auténticamente bedesemera! Estudio Estigia pone el resto.

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión..

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 20:00 horas del sábado 26 de Abril de 2014, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.

Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto "Noche de Juego". Toda reserva deberá ser confirmada positivamente por Estudio Estigia y no se entenderá formalizada hasta que no reciba dicha verificación.

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.