Noche de Juego – Sábado 11 de Abril de 2015

11 04 2015 (2)

Otra primavera irrumpe en nuestras vidas... popularmente conocida por ser la estación que altera los estados bioquímicos y emocionales... ALTEREMOS NOSOTROS A LA PRIMAVERA!!!

Alejados de rutinas, clichés y costumbres populistas, volveremos a reencontrarnos por el puro placer de jugar y disfrutar de una velada auténticamente bedesemera, sin temáticas impuestas ni espectáculos circenses, sin imitaciones ni implantaciones... Sólo lo que hemos construido entre todos y lo que nos hace únicos.

Vengan y disfruten, damas y caballeros... pero hay algo que no podrán nunca replicar por mucho que le busquen un porqué, y es aquello que nos diferencia y caracteriza. No es por las instalaciones incomparables, ni por todo el material y juguetes que nos respalda, ni por nuestras normas, ni nuestra cena, ni por ningún detalle terrenal.

Es el ALMA, la esencia, las personas, la confianza y alegría, la sinceridad, el carisma... Son las PERSONAS... Es la FAMILIA.

Tú y Yo hacemos Estigia. Nosotros formamos parte de Estigia. Todos y cada uno constituimos un pilar de Estigia. Un nuevo credo, surgido a altas horas de la madrugada, con el corazón feliz y el alma satisfecha, ilustra e ilumina nuestro refugio y nuestro juego.

Escribe con nosotros tu propia historia, no te amarres en la rutina y disfruta del BDSM con sensatez y seguridad. No seas de los que fantasean idilios y batallas no luchadas. No seas como quienes vagabundean en una búsqueda, cuando nosotros saboreamos la realidad. No te limites a conformarte con beber, pues nosotros preferimos sangrar. Para la Noche de Juego del 11 de Abril de 2015 aparca aquello que te hastía, y descubre lo que es vivir, compartir y disfrutar. ¡¡¡Bienvenidos a Estudio Estigia. !!!

Evento privado, abierto a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 21:00 horas del sábado 11 de Abril de 2015, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.

.
Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto "Noche de Juego". Toda reserva deberá ser confirmada positivamente por Estudio Estigia y no se entenderá formalizada hasta que no remitamos dicha verificación.

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.