Noche de Juego 28 de Diciembre de 2013

Noche de Juego 28 de Diciembre de 2013

La NOCHE DE JUEGO del 28 de Diciembre de 2013 en Estudio Estigia pretende ser un paréntesis en el empalagamiento de estas fiestas navideñas… darle vidilla a una época en la que tanta paz y amor nos causa sobredosis azucarada a quienes nos gusta dar o recibir otro tipo de “cariño”.

Queda abierta a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera disfrutar de una noche en un inmejorable ambiente bedesemero para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión..

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 20:00 horas del sábado 28 de Diciembre, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.

Durante el evento, se cederá el uso y disfrute no sólo de la totalidad del mobiliario de Estudio Estigia, sino también de la totalidad de los elementos de castigo físico y una considerable muestra de muñequeras, tobilleras, collares, mits, etc.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 20€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un surtido cena-buffet a disposición durante todo el evento. Para recibir la información adicional y realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por mensaje privado o correo electrónico a estudioestigia@gmail.com indicando en el asunto “Noche de Juego”. Toda reserva deberá ser confirmada positivamente por Estudio Estigia y no se entenderá formalizada hasta que no reciba dicha verificación.

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.