Mazmorra Estudio Dungeon BDSM exclusivo. El mejor y más variado mobiliario y material de extrema calidad, en un ambiente idóneo de higiene, climatización y discreción.

Reservado el derecho de admisión.

Eventos, Noches de Juego, Celebración 24/7, etc, acceso únicamente por invitación.

Colaboración con Eventos externos, patrocinios, organización de encuentros, etcétera, contactar. Estamos abiertos a escuchar cualquier tipo de propuesta de participación externa. Remita toda la info que pudiéramos necesitar para su estudio a nuestro correo electrónico de contacto.

Nuestras normas y condiciones:

No se permite Escatología, zoofilia, daños físicos irreversibles, técnicas que conlleven un considerable riesgo sobre la salud de cualquiera de los participantes, amputaciones ni ninguna otra ilegalidad.

No se permiten menores.

No se permite su uso para prestar servicios sexuales.

ESTUDIO ESTIGIA es un espacio libre de humos, quedando prohibido fumar en sus instalaciones.

Prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM

NO ESTÁ PERMITIDO realizar ningún tipo de fotografía o filmación, bajo ninguna circustancia.

Todas las prácticas que se realicen en las instalaciones de Estudio Estigia han de ser consentidas por todas las partes participantes.

En Estudio Estigia se respeta el SSC (Sensato, Seguro y Consensuado), y apostamos por el uso de límites y palabra de seguridad durante el juego BDSM.

La Dirección se reserva el derecho a parar cualquier juego que atente contra el SSC , así como invitar a abandonar las instalaciones a quien incumpla cualquiera de las normas establecidas.

Condiciones particulares, consultar.


SENSATO


SEGURO


CONSENSUADO

VER, OÍR, CALLAR.