Celebración 24/7 – Estudio Estigia – Sábado 26 de Julio 2014

24 7 2014 mediana

Desde el año 2003, que se propuso fijar una fecha a nivel internacional para el día del BDSM, se decidió jugando con las siglas 24/7 (que como todos sabemos significan la sumisión durante 24 horas los 7 días de la semana,) que el 24 de Julio fuera NUESTRO DÍA, no solo con el propósito de que sea oficialmente reconocido, sino que se celebre disfrutando de eventos y actos entre todos los amantes del BDSM.

Ya han pasado muchos años, y muchos más 24/7 nos quedan por vivir, donde nuestra escondida comunidad sale más o menos cohibida a disfrutar de su día, en pareja, en pequeños grupos, o en fiestas multitudinarias, para jugar y conversar sobre aquello que para todos nosotros es una pasión.

Pese a que la celebración oficial es el 24/7, la fiesta propiamente dicha se traslada al Sábado 26 de Julio para comodidad de todos quienes deseamos acudir y disfrutar de la celebración.

La celebración 24/7 en Estudio Estigia queda abierta a cualquier persona interesada en el BDSM, sea experta, novata o se esté iniciando, que quiera celebrar en comunidad nuestro día internacional.

Al tratarse de un evento privado, las plazas estarán limitadas para garantizar un ambiente adecuado sin agobios y que propicie las ganas de jugar. Reservado el derecho de admisión.

El evento comenzará a las 22:00 horas del sábado 26 de Julio de 2014, en Lleida (Lérida) capital. Se ruega puntualidad, no siendo posible acceder a las instalaciones fuera del horario establecido.

.
Un detalle fetish te espera con tu participación en el evento, así como muchas sorpresas que irás conociendo próximamente y durante la velada.

Para asistir a este evento es necesario que estés apuntado a la lista de asistentes mediante reserva previa. La aportación a este evento es de 25€ con barra libre sin alcohol (en Estudio Estigia esta prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias que alteren un correcto y seguro juego BDSM) y un pequeño ágape para reponer fuerzas durante toda la velada. Para recibir la información adicional para realizar tu reserva, ponte en contacto con la organización por correo electrónico, ESTUDIOESTIGIA@GMAIL.COM indicando en el asunto "Evento 24/7". Toda reserva deberá ser confirmada positivamente por Estudio Estigia y no se entenderá formalizada hasta que no reciba dicha verificación.

Dresscode Fetish o Erótico obligatorio. Cuero, Látex y Vinilo/PVC, o negro estricto. Amplia información en la web. Informamos igualmente que el local dispone de un espacio en el que poder vestirte.

Todas las normas del evento respecto a conducta, permisos, condiciones de uso de las instalaciones, fumadores y fotografías, las podrás encontrar detalladas en el enlace al website del evento.

¡Bienvenidos a todos y bienvenidos a los incondicionales que con vuestra asistencia apoyáis este proyecto!



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.