19 de Octubre 2013: Café, cena y Club Social Estigia en Lleida

19 10 13

Estamos preparando ya la quedada de octubre. Esta vez y a partir de ahora serán en sábados -el tercer sábado de cada mes- , ya que cada vez somos más de fuera de la provincia y de esta manera se facilita el venir a la quedada. Todo el mundo del bdsm es bienvenido, sea cual sea su rol y su experiencia.

Nos veremos primero en el café, aunque ahora algo más tarde: las 20:00h, de esta manera podemos romper el hielo y conocernos con los nuevos, y ponernos al día los que ya nos conocemos. Después vamos de cena muy cerca de Estudio Estigia –en plan informal y asequible.

Al terminar vamos a Estudio Estigia, sede del Club Social Estigia, que abre para nosotros completamente gratis. Se trata de un encuentro informal, no una fiesta, al que pueden acudir todo el que le apetezca compartir una noche diferente en un ambiente cordial donde será bienvenido todo el que venga de buena fe, sea o no de Lleida. Sin complicaciones, entrada libre y refrescos a precios populares, pudiendo disfrutar de las instalaciones de la sede del Club Social Estigia.

Si deseas venir con dresscode, aprovecha este magnífico entorno privado y discreto, pero es un encuentro, no estás obligado a ello, sólo a pasarlo bien y sentirte cómodo entre amigos. ¡¡¡Ah, y si no tienes juguetes, no te preocupes! Aquí encontrarás una gran colección de collares, ataduras, material de castigo y demás para disfrutarlos!!!
Mira tu agenda, y si necesitas un plan sencillo para escapar brevemente de tu rutina, elige entre café, cenita o noche... o todo!!! Para café y cenita, contacta con la organización, y si te sientes puramente nocturn@, "postea", mensaje privado, mail, etc... a EstudioEstigia.



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.